CASA RURAL EN HOYO DE MANZANARES

Hoyo de Manzanares se encuentra situado al noroeste de la provincia de Madrid, en la vertiente sur de la Sierra de Guadarrama.

Sus actividades municipales están abiertas a la participación de todos y todas, actividades culturales y de ocio gratuitas. Destacamos la programación de conciertos, música, teatro y títeres gratuita todo el año.

Podrás disfrutar de un amplio ábanico de rutas de senderismo de diferente dificultad y por variados entornos, conocer las antigüas canteras de piedra, pasear, comer y jugar en el Parque La Cabilda, participar en las actividades culturales programadas todos los sábados en el Teatro Municipal Las Cigüeñas, disfrutar de nuestras plazas, paseos y parques recreativos infantiles, recorrer nuestro pueblo y su historia entre nuestras casas de piedra,…

Además desde nuestra Casa Rural en Hoyo de Manzanares En K La Abuela se puede ver todo el casco urbano sin necesidad de coger el coche. Su privilegiada situación permitirá a nuestros huéspedes ir caminando a cualquier rincón del municipio.

La amplia oferta que propone el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, no dejará impasible a ninguna persona que desee visitarnos.

VEN A CONOCER NUESTRA ANIMADA PLAZA

PARA FAMILIAS Y GRUPOS

Consulta las actividades que podrás realizar si vienes a nuestra casa rural. Infórmate aquí

CONOCE NUESTRAS RUTAS

Castillos, iglesias, cascadas, ermitas, canteras y muchas... Infórmate aquí

¿TE GUSTA EL DEPORTE?

Infinidad de rutas de la Sierra de Guadarrama a las que podrás acceder. Infórmate aquí

CELEBRACIONES POPULARES

Las fiestas de Hoyo de Manzanares son de las más esperadas de la sierra. Infórmate aquí

UNA RUTA GASTRONÓMICA COMO NINGUNA

Deliciosas carnes de la Sierra de Guadarrama, calsots, paellas, migas, cualquier especialidad que puedas imaginar servidas en un ambiente sano y animado. Terrazas al sol, locales con chimenea, espacios con parque de bolas, barbacoas con columpios, ..., los bares y restaurantes de Hoyo de Manzanares brindan una oferta incomparable para todos los gustos.

EXQUISITOS PLATOS Y TAPAS DE LA SIERRA

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

659 297 636

649 519 487

info@enklaabuela.com