La casa original En K La Abuela fue construida en Hoyo de Manzanares, Madrid, en los años 60, por el padre de la propietaria utilizando piedra de las canteras locales de granito. Siguiendo dicha construcción original se han ampliado las habitaciones.

La Casa Rural Sierra Madrid En K La Abuela, cuenta con habitaciones dobles (que pueden ampliarse con camas supletorias) y otros servicios muy completos para pasar la mejor estancia en un alojamiento confortable y cálido como ninguno.

En K La Abuela cuenta con zonas comunes como el salón con chimenea, la barbacoa, el jardín, la piscina, el comedor, las terrazas, etc.

Nuestros servicios cubren el alojamiento, la ropa de hogar (cama, baño) y su lavado periódico.

En la Casa Rural En K La Abuela se puede disfrutar de los beneficios de una estancia rural en la Sierra, en plena naturaleza, y de las ventajas de alojarse a tan sólo 20 minutos de Madrid.

Casa Rural con Chimenea

El salón con chimenea es muy acogedor en las noches de invierno

Casa Rural con Chimenea

Casa Rural con Barbacoa

Jardín con barbacoa, mesas y sillas de exterior, carbón y útiles

Casa Rural con Barbacoa

Casa Rural para Grupos

Alquiler de casa completa con hospedaje para más de 10 personas

Casa Rural para Grupos

Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones - La felicidad reside en el ocio del espíritu

Sócrates - Aristóteles

Rutas en Bici

Rutas en Bici
La Casa Rural está en un entorno perfecto para realizar salidas en bici por la Sierra de Madrid. Te proponemos una infinidad de rutas para todos los niveles en un entorno privilegiado.

Turismo Hoyo de Manzanares

Turismo Hoyo de Manzanares
Si quieres conocer dónde comer, qué rutas realizar, por dónde pasear, qué conocer... Entra en la página del Ayuntamiento para informarte de todo lo relativo al pueblo.

Aula Apícola

Aula Apícola
De entre las actividades que podrás llevar a cabo en el entorno de la Casa Rural se encuentra el Aula Apícola, un centro pionero en su género en la Comunidad de Madrid.

Mercado Ecológico

Mercado Ecológico
Jabones, cremas, aceites, vino, verduras, quesos, ..., el segundo domingo de cada mes tiene lugar este mercado ecológico y artesano en la Plaza Mayor ¡Merece la pena visitarlo!

Alquiler Íntegro de la Casa Rural

Alquiler de la Casa Rural Sierra Madrid completa desde 490€/noche (dependiendo del número de personas). Ideal para familias o grupos. ¡Consúltanos sin compromiso!