en_k_la_abuela
Horquidea

La casa original En K La Abuela fue construida en Hoyo de Manzanares, Madrid, en los años 60, por el padre de la propietaria utilizando piedra de las canteras locales de granito. Siguiendo dicha construcción original se han ampliado las habitaciones.

La Casa Rural En K La Abuela, cuenta con habitaciones dobles (que pueden ampliarse con camas supletorias) y otros servicios muy completos para pasar la mejor estancia en un alojamiento confortable y cálido como ninguno.

En K La Abuela cuenta con zonas comunes como el salón con chimenea, la barbacoa, el jardín, la piscina, el comedor, la lavandería, las terrazas, etc.

Nuestros servicios cubren el alojamiento, la ropa de hogar (cama, baño) y su lavado periódico.

En la Casa Rural En K La Abuela se puede disfrutar de los beneficios de una estancia rural en la Sierra, en plena naturaleza, y de las ventajas de alojarse a tan sólo 30 minutos de Madrid.

Ver más fotos de la Casa Rural

En K La Abuela puede alquilarse como casa completa o por habitaciones contando, en cualquier caso, con todos sus servicios y zonas comunes para sus inquilinos.

  • Instalaciones comunes: Salón, comedor, piscina, cocina y jardín.
  • Servicio de comedor: Los desayunos se sirven en el comedor.
  • Salón: Con chimenea y televisión.
  • Ropa de cama y baño: Nuestros servicios cubren la ropa de hogar (cama y baño) y su lavado periódico.
  • Jardín: Zona de huerto, piscina, barbacoa, terrazas y vegetación de la zona.
Imágenes del interior de la Casa Rural

La Casa Rural En K La Abuela Recomienda:

El interesante Aula Apícola de la Sierra de Hoyo y las completas y divertidas Rutas en Bici. Además podrás mantenerte informado de algunas de las actividades en Cosas de Hoyo y en el centro de desarrollo local del Ayuntamiento

También Preparados para Aprender te enseñará todo lo que necesitas saber sobre Cursos para Padres y Profesionales y Cursos para Empresas en la gestión y organización de eventos, dinamización de reuniones, préstamos de materiales, etc.

Promociones y Ofertas En K La Abuela:

casa rural completa o por habitaciones madrid aula apicola hoyo de manzanaresmercado ecologico y artesano en hoyo de manzanares rutas en bici por hoyo de manzanares
Copyright 2015 · Designed by EMR · Casa Rural En K La Abuela · Hoyo de Manzanares · c/ Peñagorda, 9 · 649519487 / 659297636 · info@enklaabuela.com